El estreno de la undécima temporada de La que se avecina está cada vez más cerca. Tras meses de promociones que se han intensificado en las últimas semanas, Tele 5 anunció ayer que mañana, a las diez de la noche, llegarán los nuevos episodios de la exitosa comedia. La cadena de Mediaset dedicará el prime time del miércoles a La gran noche de La que se avecina, aunque de momento no ha especificado si emitirá un capítulo de estreno o un avance de las nuevas tramas protagonizadas por los vecinos de Mirador de Montepinar, que se despidieron de los espectadores en diciembre del 2017.

Los productores Alberto y Laura Caballero confirmaron el domingo en sus redes sociales la reaparición de la serie. «Lloro de alegría y respiro de alivio», escribieron, haciendo mención al tiempo que esta nueva entrega ha estado aguardando para su emisión: «Apenas recuerdo los capítulos, pero ojalá os lo paséis la mitad de bien que nosotros pariéndolos».

Fuentes oficiales de Mediaset confirmaron a Vertele que en este especial se estrenará el primer capítulo de la 11ª temporada y no un mero recopilatorio de entregas anteriores. Pero hay quien no las tiene todas consigo y se teme un recopilatorio anterior.

EL JUEVES, ‘SUPERVIVIENTES’ / En cualquier caso, la comedia en la que aparecen Jordi Sánchez, Fernando Tejero y Pablo Chapela, entre otros, tendrá un duro rival en su regreso puesto que Antena 3 emitirá la película Soy leyenda. La que se avecina no es el único estreno potente que Tele 5 tiene preparado para esta semana. El jueves, la cadena de Mediaset dará el pistoletazo de salida a la nueva edición de Supervivientes, con una Isabel Pantoja más estrella que nunca.

Faltan dos días para que comience la aventura para Isabel Pantoja y el resto de supervivientes 2019. La tonadillera, que puso rumbo a Honduras el pasado sábado, fue acompañada de algunos de sus compañeros con los que compartirá distintas penurias.

La artista se mostraba feliz en su llegada al aeropuerto de Madrid Barajas. Arropada por Carlos Lozano, la andaluza explicaba al presentador que se encontraba «encantada de la vida» ante este reto como superviviente.

La madre de Kiko Rivera ha posado para su primera foto oficial como concursante del reality de Mediaset. En la imagen, la cantante se muestra sonriente, con el cabello recogido y la clásica camiseta roja del programa de Tele 5. «Comienza la aventura, empezamos! Podéis seguir mi día a día y todas las novedades en @Supervivientestv», ha escrito Pantoja en su cuenta de Instagram, donde ha compartido también reacciones de su familia.

Entre los 18 participantes están las dos hermanas de Azúcar Moreno, Chelo García Cortés, Colate, Carlos Lozano y Mónica Hoyos o el exyerno de la Pantoja Omar Montes.