Como ya viene siendo habitual desde el 2014, el canal DMax ofrecerá en abierto las finales individuales femenina y masculina de Roland Garros (que se jugarán los próximos 8 y 9 de junio, respectivamente), así como las semifinales de ambas categorías en las que haya participación española. Rafa Nadal, que podría lograr su 12º título en el prestigioso torneo de tenis, y Garbiñe Muguruza, que busca su segundo título en París, se sitúan como las principales bazas españolas de esta edición.

DMax ha conseguido los mejores resultados de audiencia de su historia con Roland Garros. Así, el récord absoluto lo tiene la gran final entre Nadal y Djokovic en el 2014, y el postpartido, que incluyó la emisión de la ceremonia de entrega de la novena copa de campeón al tenista manacorí. En esa retransmisión, DMax reunió frente a la pantalla a una media de 2,1 millones de espectadores, alcanzando picos de share cercanos al 22%.

Un récord seguido muy de cerca por la retransmisión de la final masculina de la pasada edición de Roland Garros, que culminó con la 11ª victoria de Nadal en París y que arrasó en audiencia: una media de 1.759.000 de espectadores (12,7%).