Traiciones, venganzas, infidelidades, luchas por el poder, crímenes, chicos que sacan partido de sus esculturales cuerpos, lujo y, sobre todo, mucho sexo. Estos son los ingredientes de Toy Boy, una de las principales apuestas de la temporada de Antena 3, un thriller erótico en el que los que más enseñan son ellos y que la cadena estrena en su prime time (22.45).

Ambientada en la Costa del Sol, la serie promete subir la temperatura gracias a los sensuales contoneos de su protagonista, Hugo (el casi desconocido exfutbolista Hugo Beltrán), y del resto de sus compañeros de trabajo, un puñado de estrípers que demuestran sus dotes de seducción en Inferno, una concurrida disco-tugurio.

Pero no solo de cuerpos esculpidos a golpe de gimnasio vive esta serie, ya que la trama comienza con un crimen y depara suspense a base de secretos que irán saliendo a la luz. Cuando una mañana Hugo despierta en su velero junto a un cadáver y sin ningún recuerdo de lo que ha pasado en las últimas horas, las pruebas contra él acabarán costándole una condena de cárcel. El fallecido es, además, el marido de su amante, la poderosa empresaria Macarena Medina (Cristina Castaño), lo que juega también en su contra.

Siete años después, una joven y ambiciosa abogada, Triana (María Pedraza, Élite), consigue reabrir su caso y lograr su libertad condicional. Mientras él recupera su antiguo trabajo en Inferno, se dispone a descubrir quién le tendió la trampa que le llevó a prisión con la ayuda de su letrada, con la que poco a poco irá teniendo más complicidad.

Junto a Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. la serie puede presumir de un envidiable reparto con Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Carlo Costanzia, José de la Torre, Raudel Raul Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet.

Jesús Mosquera interpreta a Hugo, el protagonista de la historia. Hijo de madre adolescente, y criado por su abuela en Madrid, siempre ha tenido que buscarse las castañas por sí mismo. No tarda en convertirse en un trozo de carne fresca lista para ser consumida por los privilegiados de Marbella. Tras su paso por la cárcel toma una decisión: dejar de ser un juguete en manos de los demás, para dar un paso adelante y reclamar su lugar. Endurece su cuerpo, sus puños y su corazón. A partir de ese momento, Hugo se convierte en el tipo al que hay que respetar y temer.

Cristina Castaño es Macarena, que conoció a Hugo estando sobre el escenario, bailando casi desnudo y se encaprichó al momento. Para Macarena era una debilidad controlada, pero cuando fue procesado como el asesino de su marido, no dudó en que el chico había perdido la cabeza por ella. Siete años más tarde, a punto de firmar una concesión multimillonaria, no puede permitir que un escándalo enterrado arruine su imagen pública. Pero esta vez, quizá, ni todo el oro del mundo lo pueda evitar.

María Pedraza hace el papel de la abogada penalista Triana. Inteligente, competitiva y ambiciosa, respeta las reglas y su trabajo es lo más importante para ella. Abogada júnior en un prestigioso bufete se encargará de la defensa de Hugo sin saber la realidad que se esconde detrás. En un principio, el caso le parecerá poco interesante para su carrera, nada más lejos de la realidad.