El terror es desde hace décadas un género muy queridos por los adolescentes: buena prueba de ello es la saga cinematográfica Scream, de Wes Craven (Pesadilla en Elm Stret), las películas de la más reciente Expediente Warren: The Conjuring, o las series de televisión Black Mirror o Stranger Things, productos de entretenimiento que han hecho las delicias de los jóvenes en los últimos cinco años.

Flooxer, la plataforma de televisión on line de Atresmedia ofrece ahora Terror.App, una nueva serie de terror juvenil que se estrena el domingo en Atresplayer Premium como adelanto a la noche de Halloween, según informó a través de un comunicado la cadena.

Carmen Climent, Mireia Oriol, Carla Campra, Guiomar Puerta y María de Nati encabezan el reparto de una serie de seis capítulos que retrata «los miedos de cualquier chica adolescente en la actualidad, a través de cinco historias que empiezan y terminan en cada episodio con un final inesperado». En cada capítulo, las chicas obedecen a una extraña aplicación móvil llamada Terror.app, que las obliga a quedar en un lugar abandonado con apariencia de haber sido escenario de algún crimen.

Y en el sexto episodio ellas se convertirán en las protagonistas involuntarias del último relato.

La realización corre a cargo de Rubén Pérez Barrena para una ficción que cuenta además con Nerea Camacho, Sara Jiménez, Ángela Chica, Guillermo Campra, Iñaki Mur, Ana Jara y Pastora Vega.

Fuera de España Terror.App se podrá ver en la versión internacional de Atresplayer Premium y en el Canal Atreseries Internacional, donde se estrenará un capítulo diario del 28 de octubre al 2 de noviembre. Y al día siguiente habrá un maratón de todos los episodios.