Unas horas antes de la emisión del sexto capítulo del documental de Rocío Carrasco, Antonio David Flores ha atendido a los periodistas tras reunirse con sus abogados en Madrid. "Estoy bien, tranquilo y fuerte", adelantaba tras su llegada a la estación de Atocha, confirmando que tomará "las acciones legales oportunas". Según él, su exmujer le está "difamando y calumniando" en el espacio de Telecinco.

Una reportera de 'El programa de Ana Rosa' ha hablado este miércoles con el excolaborador de 'Sálvame' mientras salía del garaje de su domicilio, dentro del vehículo y en compañía de su hijo David. "Estoy muy bien, fenomenal", ha asegurado con aparente tranquilidad.

A pesar de que su imagen está quedando muy dañada tras la emisión del documental, en el que Rocío Carrasco relata una serie de supuestos malos tratos, Antonio David ha afirmado que las cosas van "bastante bien". "Estoy muy contento, muy tranquilo", añadía en sus declaraciones al magacín matinal.

Respecto al encuentro con sus abogados, se ha limitado a decir que era "una reunión muy necesaria, sobre todo en este punto en el que nos encontramos". Antes de despedirse de la periodista, ha admitido que no teme nada de lo que se pueda decir en las próximas entregas del mediático documental: "No hay miedo ninguno".

Telecinco emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, el sexto episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. En este nuevo capítulo, de mayor duración que los anteriores, Rocío Carrasco recordará la muerte de su padre, la consecución de la nulidad de su matrimonio con quien fue su marido, la obtención de la custodia de sus hijos y la relación que mantenía con ellos o las acusaciones vertidas contra su actual pareja, Fidel Albiac.