TVE ha confirmado esta mañana dos nuevos nombres que se unen al casting de 'Masterchef Celebriy 6'. Ellos son Eduardo Navarrete, exparticipante de 'Maestros de la costura', y Victoria Abril. El fichaje de la actriz se produce poco después de su polémica en los Premios Feroz, cuando en la rueda de prensa por su galardón honorífico hizo declaraciones negacionistas sobre la pandemia.

Abril, nueve veces nominada a los Goyaregresa así a la televisión española tras haber participado en 'Sin Identidad', la serie que Antena 3 emitió en 2014. El pasado 2019 también se la pudo ver en 'Días de Navidad', una miniserie de tres capítulos, pero emitida a través de Netflix. En Francia protagonizó desde 2010 a 2018 la serie 'Clem', entre otras apariciones. Para ella, además, será su primera vez en un concurso.

Por su parte, Navarrete vuelve a La 1 y en concreto a un talent show tras haber participado en la primera edición de 'Maestros de la costura', donde, pese a no hacerse con el premio, se hizo con el cariño del público y con un hueco en la industria de la moda.

No son los únicos fichajes que ya se conocen de la próxima edición de famosos de 'Masterchef'. Esta mañana la pública también ha hecho oficial la participación de Vanesa Romero, Miki Nadal, Tamara y Julián Iantzi, a los que ahora se suman estos dos nuevos confirmados.