Según el periodista Gustavo González, Rocío Flores se estaría planteando dar una entrevista para contar su versión de los hechos que su madre, Rocío Carrasco, contó durante el último episodio en la docuserie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'.

La joven, que actualmente colabora en 'El programa de Ana Rosa' y 'Supervivientes', se habría reunido esta semana con los directores de Unicorn Content, productora de 'AR', algo que no estaba premeditado pero que sucedió porque "dijo que estaba dispuesta a hablar", asegura el periodista.

Gustavo añadió también durante la emisión de 'Sábado Deluxe' que: "Ella da por perdida a su madre, está muy enfadada con la versión que está escuchando e incluso dijo que estaba dispuesta a hablar gratis o a donar el dinero que sacase por una posible entrevista".

Según afirma González, esto podría deberse a la "buena relación con Ana Rosa Quintana, solo se fía de ella y de Joaquín". Por último, añadió que, en caso de producirse la entrevista, "lo que hará es que ella cuente lo que ha vivido, cómo está viviendo la versión de su madre, que ella dice que no es cierta al 100%, pero que hay matices que ella cree que son importantes y que entenderían lo que siente ella por su madre actualmente".