Rocío Carrasco se ha ganado el respaldo de medio país al explicar con detalle los episodios que vivió desde su separación de Antonio David Flores. Algunos espectadores la defienden absolutamente, mientras que hay algunos detractores de su testimonio. Antes del final de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', en el que se reencontrarán Blas Cantó, Gjon's Tears y Barbara Pravi, Ana Bernal-Triviño, participante del debate, quiso compartir algunos de los mensajes cargados de odio de aquellos que van en contra de la protagonista de la docuserie.

En sus redes sociales ha publicado algunos de los insultos y amenazas que le llegan de forma constante, tal y como ha asegurado en su perfil de Twitter: "Un ejemplo, solo uno, de lo que recibo", ha confesado junto a varias conversaciones cargadas de descalificativos.

Algunos de los ataques recibidos provenían de cuentas con apenas seguidores desde las que le lanzaban todo tipo de barbaridades como: "Das pena. Rebentada. Quédate en tu casa con tu amante Pablo Iglesias, que habéis perdido". "Dime en qué universidad das clase para quemarla contigo dentro. Tú no representas al feminismo ni a las mujeres", eran otros de los directs de Instagram que se podían distinguir. La publicación no ha tardado en llenarse de muestras de apoyo a favor de la periodista, investigadora y colaboradora.