'Sálvame' ha experimentado durante la tarde de este jueves, 10 de junio, con un importante e inesperado cambio de papel. David Valldeperas, director del programa de Telecinco, ha elegido a Lydia Lozano para que le sustituya a los mandos del espacio durante un tramo de la emisión. 

"Tanto Alberto como yo nos tenemos que ausentar. Como el programa tiene que seguir, le vamos a pedir a Lydia que se ponga a dirigir", ha explicado Valldeperas. Al escuchar estas palabras, la colaboradora ha reaccionado con una sonora carcajada. "¿Vais a dejar el barco con Lydia? La curva se va a ir a la mierda, ponme a otro", ha bromeado Paz Padilla. 

La periodista no se lo ha pensado dos veces y ha acudido a su nuevo y temporal puesto de trabajo para que Valldeperas le explicara algunas de sus funciones básicas. Allí ha descubierto cómo ponerse en contacto con cada uno de los colaboradores a través del pinganillo, entre otras cosas. 

Finalmente, tras varios minutos de caos y desconcierto, Lydia se ha puesto a dirigir a sus compañeros y ha protagonizado un desencuentro con Kiko Hernández, que se había quitado el pinganillo para no escucharle. "¡Ponte el pinganillo!", le ha ordenado la directora suplente, que más adelante ha recuperado su puesto de colaboradora.