La Eurocopa de fútbol estará muy presente en la programación de los canales de Mediaset. El grupo de audiovisual emite desde este viernes la competición europea con el partido inaugural, que disputarán Turquía e Italia en Roma y que podrá verse en Telecinco (21:00 horas). A partir de este 11 de junio, ofrecerá los 36 encuentros de la fase de grupos en sus canales principales hasta el 23 de junio, todos los días a las 15:00 horas, 18:00 horas y 21:00 horas; los ocho encuentros de octavos de final (26-29 de junio); los cuatro de cuartos (2 y 3 de julio); las dos semifinales (6 y 7 de julio) y la final (11 de julio). Además, después de la finalización del encuentro, Kiko Rivera vuelve al plató de 'Sábado Deluxe'.

Bisbal, Melendi, Rosario y Vanesa Martín, jurados de 'La voz kids'

Por su parte, Antena 3 mantiene su apuesta por ‘La voz kids’ (22:00 horas) con la última jornada de audiciones a ciegas. En esta ocasión, David Bisbal, Melendi, Rosario y Vanesa Martín compartirán momentos inolvidables con los niños, que se subirán al escenario dispuestos a ocupar los últimos huecos disponibles en sus respectivos equipos.

La isla de Mallorca inaugura esta noche (22:50 horas) la nueva temporada de 'Viajeros Cuatro'. La Sierra de Tramontana, Andratx, Sóller, Magaluf, San Telmo, Isla Dragonera, Alcudia, Cabo Formentor y su capital, Palma de Mallorca, formarán parte de la visita a la isla balear de la reportera Mónica Domínguez en la primera entrega del espacio, que contará con la presencia del cantante Ricky Merino, el youtuber Miquel Montoro y La Terremoto de Alcorcón como anfitriones.

Una nueva entrega de ‘laSexta columna’ llega esta noche a laSexta (21:30 horas). En esta ocasión, el programa presentado por Antonio García Ferreras pone el foco en el futuro del petróleo, preguntándose si estamos preparados para lo que viene tras el fin de esta era energética y si debemos cambiar nuestro modelo de consumo ante las diversas alternativas.

 

Jessica Chastain, protagonista en La 1

La 1 de TVE apuesta este viernes por el cine con ‘La mujer que camina delante’ (22:10 horas). La película narra la historia de Catherine Weldon (Jessica Chastain), una mujer que se mudó de Brooklyn a una reserva india en Dakota para ayudar al jefe Sioux, Sitting Bull, a intentar mantener las tierras para su pueblo. Weldon escribió cartas al gobierno federal en nombre de Sitting Bull y vivió en la tierra durante varios años con su hijo.