La Eurocopa inicia este miércoles la segunda jornada de la fase de grupos. Después de la victoria de Alemania y Portugal frente a Francia y Hungría, Telecinco emite esta noche (21:00 horas) el Italia-Suiza, partido que se enmarca en el grupo A.

La competición futbolística también afectará a la emisión de la nueva gala de ‘Supervivientes 2021’, que comenzará en Cuatro (21:40 horas) y continuará en Telecinco (23:00 horas). Después de la salvación de Gianmarco, Tom Brusse, Alejandro Albalá y Omar Sánchez lucharán por no abandonar la palapa. La persona menos votada por la audiencia se trasladará hasta Playa Destierro, localización en la que se enfrentará a un televoto exprés contra Lola y Palito Dominguín. 

Ana Obregón en 'Mask Singer 2'

Por su parte, Ana Obregón será esta noche (22:45 horas) la investigadora invitada de la nueva gala de ‘Mask Singer 2’ en Antena 3. En esta ocasión, Cocodrilo, Erizo, Ángel y Cactus regresan al programa para volver a cantar en una entrega en la que dos de estas máscaras tendrán que desvelar su identidad.

Nicole Kidman es Erin Bell en La 1

Un nuevo pase de ‘Destroyer. Una mujer herida’ llega esta noche a La 1 de TVE (22:10 horas). Erin Bell (Nicole Kidman) trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado. 

Además, laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) por la película 'Cellular'. Un joven recibe la llamada de una mujer que le dice que ha sido secuestrada y que la van a asesinar muy pronto. Además, sus captores buscan también a su marido y su hijo. Ella necesita ayuda, pero no sabe dónde está y las baterías del móvil no duran eternamente.