Antonio García Ferreras vivió un momento inesperado en 'Al rojo vivo' esta semana. Durante una conexión en directo con un reportero que intentaba charlar con José Manuel Villarejo Villarejo, el comisario sorprendió al lanzar un recado al presentador por una deuda pendiente.

El instante tuvo lugar en la puerta de los juzgados, cuando Villarejo salía de dar declaraciones sobre el caso Kitchen. Multitud de medios se interesaron por entrevistarlo y un periodista de laSexta le realizó una pregunta que no le acabó de gustar: "¿Cree usted que el señor Rajoy fue la persona que le dijo a la señora Cospedal que se pusiera en contacto con usted? Y, exactamente, ¿para qué? ¿con qué objetivo?".

El comisario evitó dar respuesta a la duda planteada. Para sorpresa de muchos, quiso lanzar un mensaje al conductor de ‘Al rojo vivo’: La respuesta del comisario fue totalmente inesperada: "Dígale usted a Antonio Ferreras que me debe, por cierto, una comida, que la última vez lo invité yo", le soltó.

Al finalizar la conexión, Ferreras quiso comentar lo sucedido: "Dice que no quiere entrar en detalles, pero deja caer cosas", explicó aclarando que no le debe nada. "Por cierto, el trabajo de los periodistas es acudir a las fuentes. Él era una fuente, uno de los elementos fundamentales de las cloacas del Estado", añadió para puntualizar la importancia de la presencia de la prensa.