Susto este fin de semana en 'Viva la vida'. Las extremas temperaturas que ha habido este fin de semana en Madrid y en gran parte del país debido a la ola de calor provocaron que una reportera del programa que presenta Emma García se mareara en directo mientras informaba sobre el nuevo ingreso hospitalario de Raquel Mosquera.

"Aquí estamos, no nos hemos movido. Estamos en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde ha sido ingresada de nuevo Raquel Mosquera. De momento no ha salido ningún familiar. Hemos podido hablar con algunos trabajadores del centro para ver si podían darnos alguna información acerca de su estado de salud", comenzó explicando la reportera del programa de Telecinco. 

De repente, la periodista no pudo continuar y comenzó a hacer aspavientos hasta salirse del plano. "¡Ay!, ¿Qué le ha pasado a Amanda?", preguntó sorprendida la conductora. Rápidamente, la reportera retomaba su posición y explicaba lo sucedido: "Perdón, me ha dado un poco de mareo". "Hace muchísima calor", añadió.

Emma García intentó que dejara ahí la conexión, pero ella insistió y demostró su profesionalidad: "Puedo seguir, tranquila". "Cuídate mucho, ponte a la sombra. Estamos a unas temperaturas elevadísimas. Por favor, hidrátate y gracias por retomar la comunicación", le pidió la conductora del programa.