Una nueva entrega del 'Deluxe' llega esta noche (22:00 horas) a Telecinco. Después del estreno de Rocío Carrasco en 'Sálvame' con la sección 'Hable con ella', Amador Mohedano se sienta de nuevo en el plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Además, Lara Sajen, exconcursante de esta edición ‘Supervivientes’, será otra de las invitadas.

Por su parte, Antena 3 emite esta noche (22:10 horas) la semifinal de 'La voz kids'. En esta ocasión, Vanesa Martín, David Bisbal, Melendi y Rosario Flores se subirán al escenario junto a sus cuatro talents para cantar juntos un tema y así apoyarles. Al final de la noche, sólo dos por cada equipo serán los elegidos para pasar a la final del programa.

 

Cuatro visita el Camino de Santiago

La cuarta temporada de 'Viajeros Cuatro' se traslada esta noche (22:50 horas) al Camino de Santiago. La ruta del equipo encabezado por Rafa Rodrigo arrancará en Villafranca del Bierzo y hasta alcanzar su destino en la capital gallega pasará por O Cebreiro, Samos, Portomarín, Melide y Recelle, entre otros enclaves, teniendo como anfitriones a Patricia Pardo ('El programa de Ana Rosa') o el chef Pepe Solla.

‘Equipo de investigación’ sigue esta noche (21:30 horas) en laSexta los pasos de ‘Igor, el ruso’. El programa presentado por Gloria Serra sigue el rastro del asesino confeso, que, en realidad, ni procede de Rusia ni se llama Igor. Es un criminal serbio que ha llegado a utilizar hasta 23 identidades falsas en 8 países distintos. Cuando se refugia en España pesan sobre él 7 órdenes de busca y captura internacionales. Había acabado en Italia con la vida de un policía y el propietario de un bar.

 

Clint Eastwood es Harry el Sucio en La 1

Un nuevo pase de ‘Impacto súbito’ ocupa esta noche (22:10 horas) el prime time La 1 de TVE. Callahan es un experimentado detective de policía del departamento de homicidios de San Francisco, famoso por sus drásticos métodos, que provocan fuertes enfrentamientos con sus superiores. Tiene que desplazarse a San Paulo, pequeño pueblo situado al norte de California, donde sigue la pista del autor de la muerte de unos hombres, a los que han encontrado con unos disparos en la frente y en los genitales. Allí conoce a una solitaria artista llamada Jennifer Spencer.