Si al auge de las plataformas en streaming le unimos la necesidad imperiosa de conocer nuevos lugares, podemos obtener un nuevo concepto de turismo digital que encaja a la perfección con el canal de suscripción bajo demanda que acaba de lanzar Viajar, RevistaViajar.TV.

Una plataforma para descubrir el mundo a través de múltiples destinos a la carta con más de 50 horas de documentales y programas de calidad en alta definición y sin publicidad, a la que se puede acceder desde tres dispositivos simultáneamente.

Además, como todo canal de suscripción online, incluirá novedades cada mes de temáticas tales como grandes expediciones, travesías oceánicas, rutas gastronómicas y culturales, increíbles metrópolis… que incluirán destinos internacionales y también nacionales.

Una nueva forma de descubrir el mundo que ofrece ahora una oferta de lanzamiento por 2,99 euros al mes, en lugar de 4,99 con el código promocional Viajar1.

Con este lanzamiento, Viajar, la primera revista española de viajes, fundada en marzo de 1978, se suma así al mundo de las plataformas digitales y sigue a la vanguardia en transformación digital, desde que en 2005 iniciara su andadura online con su edición web y con una vasta comunidad en redes sociales que la ha erigido en la revista de viajes en lengua española con más seguidores en Facebook en el mundo.

Más información sobre el canal en la web de Viajar.