Antena 3 continúa gestando la novena edición de 'Tu cara me suena', que ya tiene un nuevo concursante que se suma a la lista de nuevos imitadores: Agoney. Tal y como ha podido conocer YOTELE, el cantante que saltó a la fama tras su paso por 'Operación Triunfo 2017', vuelve a un concurso de Gestmusic.

El tinerfeño quedó en sexto lugar en aquella mítica edición que supuso el regreso del formato a TVE y tras ese momento su carrera se ha centrado en la publicación de singles. Sigue así los pasos de sus compañeras Lola Índigo, que participó en 'TCMS 7', así como de Nerea Rodríguez, que concursó en la octava edición, emitida entre enero de 2020 y enero de 2021 por el parón producido a causa de la pandemia.

De esta manera, Agoney se suma a los hermanos Jorge y César Cadaval, Los Morancos, como adelantó este portal en exclusiva. Tal y como informamos, la pareja de cómicos concursará de manera conjunta, como en su momento hicieron otras parejas artísticas como Los Chunguitos o Gemeliers. 

'Tu cara me suena' regresará la próxima temporada a Antena 3 para seguir siendo el gran talent de la cadena. El programa promedió en su temporada 8 más de 2,5 millones de espectadores con un 18,6% de cuota de pantalla. Su primera etapa, antes de la pandemia, reunió a casi 3,2 millones y un 22,6% de media, aunque a su regreso en noviembre se vio afectado por ese parón de meses. No obstante, su final congregó a casi 3,4 millones de espectadores con un 24,6% de share, uno de los cierres más vistos de todas las ediciones.