La primera parte de la final de ‘Supervivientes 2021' llega esta noche (22:00 horas) a Telecinco. En este programa, además de llegar en helicóptero a las instalaciones de Mediaset en Madrid, Olga Moreno y Tom Brusse lucharán por no convertirse en el próximo expulsado. El salvado por la audiencia luchará por ganar esta edición del reality luchando contra Melyssa Pinto, Lola y Gianmarco Onestini.

Por su parte, Antena 3 emite esta noche (22:45 horas) la semifinal de 'Mask Singer 2'. El programa presentado por Arturo Valls desvelará la identidad de una máscara invitada, Paella, y del quinto clasificado, que no conseguirá pasar a la final. Erizo, Monstruita, Cocodrilo, Huevo o Plátano lucharán por llegar a la última gala del concurso. 

La 1 de TVE estrena esta noche (22:35 horas) la nueva temporada de 'Comando al Sol'. El formato visitará en esta primera emisión Asturias, comunidad en la que su equipo descubrirá a los asturcones, una especie en peligro de extinción, conocerá los secretos de uno de los mejores y más antiguos quesos y caminará por el Parque Natural de Redes. En la entrega, el programa también viajará al sur para visitar las fortalezas gaditanas, realizar un descenso por el río Guadiana y adentrarse en Castellar de la Frontera, una villa medieval envuelta por la última selva mediterránea, en la cual se trabaja el corcho. 

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, en Cuatro

Cuatro apuesta esta noche (22:50 horas) por cine con la emisión de '12 valientes'. En esta película dirigida por Nicolau Fugisig se cuenta con un reparto de primera con Chris Hemsworth, Michael Shannon, Navid Negahban, Trevante Rhodes y Elsa Pataky, entre otros, como protagonistas. En esta historia un grupo de soldados de élite de las Fuerzas Especiales, con la ayuda de la C.I.A. intentará luchar en Afganistán contra los talibanes gobernantes. 

Bruce Willis investiga un crimen en laSexta

Además, un nuevo pase de 'El último boy scout' ocupa el prime time (22:30 horas) de laSexta. Con un reparto con Bruce Willis al frente, esta historia une a sus dos protagonistas. Joe Hallenbeck es un expolicia del servicio secreto que busca justicia contra el comisario que hizo que lo echaran. Dix fue un futbolista de primera muy famoso que acabó en la ruina por estar relacionado con la droga y el juego. Los dos se unirán para hallar al culpable del crimen de una bailarina de streaptease que ambos conocen.