Telecinco ya ha dado el visto bueno al estreno de 'Alta tensión', tal y como avanzó en exclusiva Yotele. El mítico programa regresa totalmente renovado a España el próximo 2 de agosto a las 22:00 a la cadena principal de Mediaset, lo que supone el regreso de Christian Gálvez a la televisión.

Su llegada se producirá en pleno prime time antes de que se convierta en la baza de la emisora para competir contra ‘Pasapalabra’ tras el fallido ‘El precio justo’. El concurso se deberá enfrentar en su lanzamiento en horario estelar contra el cine de La 1 y laSexta, 'El Hormiguero' y la serie turca 'Inocentes' en Antena 3 y 'First Dates' en Cuatro.

'Alta tensión' es una adaptación del conocido programa 'Wipeout', emitido, entre otros, en Estados Unidos, Australia y Holanda. En España es la cuarta vez que se emite después de su primer intento en las tardes de Antena 3 entre 1998 y 1999, bajo la presentación de Contsantino Romero y la productora Gestmusic. También Cuatro probó suerte hace 12 años con Luis Larrodera al frente y en 2011, Veo televisión fichó a Ivonne Reyes para una nueva versión, la última hasta la de Christian Gálvez.