Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación del PP, ha justificado los cambios que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ha hecho en Telemadrid con el apoyo de Vox durante su intervención en 'laSexta Noche'. Sin embargo, ha eludido la polémica sobre el nuevo administrador provisional José Antonio Sánchez, votante reconocido del PP.

Una de las colaboradoras del programa cuestionó la independencia del nuevo administrador, algo que Montesinos ignoró, pidiendo un voto de confianza para Sánchez: "Máximo respeto de los profesionales y periodistas que trabajan en Telemadrid, como también lo tengo de RTVE, y ya hemos visto el balance de lo que se ha vivido en TVE, que entiendo que ahora me preguntarán también por ello".

Ha sido entonces cuando el del PP ha justificado estos cambios y ha pedido paciencia: "Los cambios se han hecho porque se tenían que hacer. Se tenían que renovar los órganos de Telemadrid. No han empezado, vamos a esperar a ver cómo funciona Telemadrid".

El vicesecretario quiso remarcar de nuevo que los cambios eran necesarios y volvió a comparar la cadena con TVE: "Puede que en la siguiente entrevista que me hagan, ustedes digan 'oye, pues Telemadrid está funcionando muy bien'. Los cambios había que hacerlos, se han hecho, y vamos a ver cómo se produce el camino de Telemadrid. Yo creo que tiene grandes profesionales...como también los tiene RTVE".