'First Dates Crucero' cambia de presentador en su segunda temporada. Jesús Vázquez será el nuevo capitán del barco del amor en sustitución de Carlos Sobera, debido a que el vasco no podrá compaginar la nueva edición del dating show de Cuatro con 'Secret Story' y la grabación de las entregas diarias de 'First Dates'.

"Por razones de agenda me tengo que quedar en Madrid, en los estudios centrales de Mediaset España”, explica Carlos Sobera en una nota de prensa de Mediaset: "No voy a poder estar en altamar, pero no hay problema porque dejo en las mejores manos posibles". "Entre mis compañeros y Jesús harán un trabajo magnífico que conseguirá alcanzar los corazones de todos", añade. 

Jesús Vázquez se muestra muy entusiasmado con el proyecto: “Me hace muchísima ilusión tomar las riendas de ‘First Dates Crucero’. Como ya he dicho otras veces, ‘First Dates’ es uno de los programas, por no decir el programa, que más me gusta de todos los que se hacen ahora mismo en Mediaset". 

"Me encanta por el trabajo tan bueno que hace de visibilidad de toda clase de personas, de grupos sociales, de minorías y por la normalización de las relaciones humanas, sean del tipo que sean. Creo que todo eso, envuelto en el humor y la ternura que tiene el programa, Carlos y el equipo, hace que la gente vea como normal lo que es precisamente lo normal: que nos relacionemos libremente, cada uno con quien queramos", comenta el presentador. 

‘First Dates Crucero’, a punto de iniciar sus grabaciones

En ‘First Dates Crucero’, Jesús Vázquez, el staff del programa y toda la tripulación ejercerán como anfitriones de los solteros que se embarcarán en esta singular aventura, en la que tratarán de encontrar el amor de sus vidas en un escenario idílico y cargado de romanticismo

Las grabaciones del programa, que comenzarán próximamente, transcurrirán a bordo del barco MSC Grandiosa, en el que MSC Cruceros ha desarrollado un riguroso protocolo de prevención de la Covid-19 para que todos los pasajeros puedan disfrutar de la travesía en óptimas condiciones de seguridad.