‘Secret Story: La casa de los secretos’ abre sus puertas esta noche (22:00 horas) en Telecinco. Con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias, dieciséis personajes famosos, cada uno de ellos con un secreto oculto, participarán en este formato de éxito internacional que llega por primera vez a España. El juego en torno a sus secretos, que deberán mantener a buen recaudo mientras tratan de desvelar los del resto, será el eje vertebrador de la convivencia que llevarán a cabo los protagonistas en una casa llena de misterios.

Pepón Nieto busca los restos de Franco en Antena 3

Por su parte, Antena 3 estrena esta noche (22:45 horas) los nuevos capítulos del regreso de ‘Los hombres de Paco’. En esta ocasión, Mariano es el encargado de recuperar a los restos de Franco, la próxima misión del equipo de agentes dirigido por Paco en su nuevo destino. El personaje interpretado por Pepón Nieto será el encargado de recuperar los restos del caudillo, en manos de unos delincuentes desde hace más de un año. El agente acabará encerrado en un zulo y abocado a pasar el resto de sus días junto a Franco, si no se paga el rescate exigido por los secuestradores.

Una nueva entrega de '¿Y si sí...?' llega esta noche (22:35 horas) a La 1 de TVE. Bajo el título ‘Bailando con Bulos’, en esta ocasión, la séptima entrega del espacio presentado por Santiago Segura nos prepara para reírnos de todos los bulos que se han contado a lo largo de la historia, o como dice el programa, de los “mentiruscos ataos con piedras” que sobrevuelan nuestras cabezas. El programa viajará a tiempos de Napoleón para ver al emperador creyéndose un señor de Albacete, concursará en ‘El precio justo’ para ganar un contrato digno, conocerá a un interrogador en prácticas y será expulsado de las redes sociales. Tampoco faltarán los consejos deportivos de Jimmy Jordán, la exclusiva visión de Fabiolo ni el ritmo de un Fernando Simón de lo más artístico.

El 'Horizonte' de Iker Jiménez, en Cuatro

Cuatro también estrena esta noche (22:50 horas) la segunda temporada de ‘Horizonte’. El espacio presentado por Iker Jiménez llevará cabo un pormenorizado y exhaustivo análisis sobre la situación de Afganistán junto a especialistas que han trabajado en el lugar y expertos analistas de geopolítica internacional como los periodistas Antonio Pampliega y Mayte Carrasco, que han cubierto durante años la guerra afgana; Pedro Baños, coronel del Ejército de Tierra y uno los mayores expertos de geopolítica del panorama nacional; Manuel Gazapo, Doctor en Ciencias Políticas y de la Administración y Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid y director del International Security Observatory; y Javier Escorihuela, capitán del Ejército del Aire que ha formado parte del dispositivo de tropas españolas que desarrollaron la evacuación de afganos en el aeropuerto de Kabul. Además, el programa contará con el testimonio de Kabir Shah, refugiado afgano huido del régimen talibán que tiene a varios familiares en peligro por su colaboración con el Gobierno.

Además, laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) por ‘El jefe infiltrado’. Esta semana, un nuevo jefe se infiltra en su propia empresa bajo una falsa identidad. Trabajará codo con codo con sus empleados, afrontará riesgos, se emocionará y tomará decisiones que cambiarán para siempre la vida de sus trabajadores. Lo que ellos nunca sabrán es que su nuevo compañero de trabajo en realidad es su superior.