‘Secret Story: La casa de los secretos’ vive esta noche (22:00 horas) su primera expulsión en Telecinco. El reality anunciará a lo largo de su segunda gala la decisión de la audiencia sobre la continuidad en el programa de Chimo Bayo, Cristina Porta y Emmy Russ, primeros elegidos en unas nominaciones celebradas en presencia de todos los concursantes y ante las que Julen de la Guerra obtuvo la inmunidad. El elegido por los espectadores abandonará el concurso y se trasladará al plató para abordar lo más destacado de su paso por él en una entrevista.

Un caníbal en Antena 3

Por su parte, Antena 3 emite esta noche (22:45 horas) un nuevo capítulo de ‘Los hombres de Paco’. En esta ocasión, el nuevo equipo del CNI, a las órdenes de Paco y Dolores, se encarga de detener a un asesino que se come a sus víctimas. Para ello dependen de otra caníbal, ahora en prisión, que insiste en que Paco y Mariano degusten con ella un buen plato de carne humana a cambio de pistas. Ika y Rober, cada vez más cómplices en lo personal, se verán en grave peligro tras acercarse demasiado al asesino.

'¿Y si sí...?' llega esta noche (22:35 horas) a su final de temporada en La 1 de TVE. Con una entrega titulada ‘Traición a las cuatro ruedas’, el espacio presentado por Santiago Segura y dirigido por José Mota se despide de la audiencia y nos harán reír a carcajadas con la ayuda de los mejores cómicos y humoristas del país. La traición será la gran protagonista de este último programa. Esto es lo que se han propuesto esta vez los cómicos y humoristas de ‘¿Y si sí…?’. Artistas como Jaime Ordoñez, Martita de Graná, El Aberroncho, Patricia Rivas, Sayago Ayuso, Andoni Aguirregomezkorta, Sara Escudero, Asaari Bibang o Comandante Lara traerán una selección de sketches que convertirán la traición en un plato delicioso.

Iker Jiménez analiza las agresiones grupales en Cuatro

Cuatro también apuesta esta noche (22:50 horas) por una nueva entrega de ‘Horizonte’. El espacio presentado por Iker Jiménez analizará las posibles causas de las agresiones grupales junto a Josema Vallejo, Cabo 1º de la Guardia Civil, trabajador social por la Universidad de Zaragoza y coordinador de Una Policía para el Siglo XXI; el psiquiatra forense José Miguel Gaona; el juez José Antonio Vázquez Taín, magistrado titular del Juzgado de lo Penal número 2 de La Coruña; y Bárbara Scandroglio, doctora en Psicología Social y profesora de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. Además, el programa incluirá también el testimonio de Alexandra Buric, portavoz de la familia de Alexandru, el joven de 23 años que recibió una paliza en Amorebieta-Etxano el pasado 25 de julio y que actualmente se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Cruces.

Además, laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) por ‘El jefe infiltrado’. Esta semana, un nuevo jefe se infiltra en su propia empresa bajo una falsa identidad. Trabajará codo con codo con sus empleados, afrontará riesgos, se emocionará y tomará decisiones que cambiarán para siempre la vida de sus trabajadores. Lo que ellos nunca sabrán es que su nuevo compañero de trabajo en realidad es su superior.