Una nueva expulsión tendrá lugar esta noche en la quinta gala de ‘Secret Story’ (20:00 horas) en Telecinco. Fiama y Cristina Porta se enfrentarán con el objetivo de continuar y no abandonar la casa de los secretos. La elegida por los espectadores desvelará su secreto y se trasladará al plató para abordar lo más destacado de su paso por él en una entrevista.

Por su parte, un nuevo capítulo de ‘Los hombres de Paco’ llega esta noche a Antena 3 (22:45 horas). En esta ocasión, el CNI sufre el ataque de un virus informático. El equipo de Dolores y Paco sólo tiene 8 horas para recuperar la información desaparecida, pero los dispositivos inteligentes han sido inutilizados. Todos deberán volver a la era analógica si quieren detener al ciberterrorista. 

Michael B. Jordan, justicia y racismo y La 1

La 1 de TVE emite esta noche (22:35 horas) un nuevo pase de ‘Cuestión de Justicia’. El largometraje cuenta la historia real del joven abogado Bryan Stevenson (Michael B. Jordan) y de su histórica batalla por la justicia. Después de licenciarse en Harvard, Bryan recibe ofertas de trabajo muy lucrativas. Pero él prefiere poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada, y lo hace con el apoyo de la activista local Eva Ansley (Brie Larson).

Iker Jiménez y la caída de los servicios de Facebook, en Cuatro

Cuatro opta esta noche (22:50 horas) por una nueva entrega de ‘Horizonte’. El programa presentado por Iker Jiménez ahondará en la caída de Facebook, Whatsapp e Instagram y en los entresijos del imperio de redes sociales de Mark Zuckerberg junto a Pedro Baños, coronel del Ejército de Tierra y uno los mayores expertos de geopolítica del panorama nacional; y Ángel Niño Quesada, concejal delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid.

Además, laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) por ‘El jefe infiltrado’. Esta semana, un nuevo jefe se infiltra en su propia empresa bajo una falsa identidad. Trabajará codo con codo con sus empleados, afrontará riesgos, se emocionará y tomará decisiones que cambiarán para siempre la vida de sus trabajadores. Lo que ellos nunca sabrán es que su nuevo compañero de trabajo en realidad es su superior.