Antena 3 emite esta noche (22:10 horas) una nueva entrega de audiciones a ciegas de 'La voz'. En esta ocasión, los cuatro coaches continuarán configurando sus respectivos equipos con nuevos talentos que se subirán al escenario. Por el momento, Alejandro Sanz va a la cabeza con un al tener 9 voces en su equipo, seguido por Luis Fonsi con 8. Pablo Alborán y Malú tienen 6 talentos en sus respectivos grupos.

Por su parte, una nueva entrega de la séptima temporada de ‘Got Talent España’ llega esta noche a Telecinco (22:00 horas). En el transcurso de esta gala de audiciones, Dani Martínez y Edurne se pondrán de acuerdo para dar su Pase de Oro a una actuación que Risto no verá con buenos ojos. Un concursante de la sexta temporada que regresa para ‘secuestrar’ a Santi Millán; un acróbata que ondea como una bandera mientras se sujeta en horizontal en una barra de pole dance; una girlband que canta a capela un mashup con canciones de Rosalía. Un joven cantante que homenajea a Camilo Sesto; y una rapera musulmana que con su música denuncia el racismo, serán algunos de los participantes de esta gala.

‘laSexta columna’ se adentra esta noche (21:30 horas) en la investigación de los ‘Pandora Papers’. En esta ocasión, el programa presentado por Antonio García Ferreras abordará la mayor colaboración periodística de la historia, con más de 600 periodistas de casi 120 países. 12 millones de documentos obtenidos de 14 despachos que crean sociedades ‘offshore’. Un proyecto coordinado por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación en el que participa laSexta y que podría cambiar el presente de la elusión fiscal. El espacio indagará más allá de esta filtración para entender por qué eludir el pago de impuestos les resulta tan fácil a los que más tienen. 

Boro Barber y Marta Losada analizan el boom de las criptomonedas

Cuatro apuesta esta noche (22:15 horas) por una nueva entrega de ‘En el punto de mira’. Boro Barber y Marta Losada investigan el boom de las criptomonedas, buscando respuestas en los testimonios de expertos como el periodista Javier Ruíz; Vicente Ortiz, asesor mundial de criptoinversores; Carlos Barredo, economista; José Brocki, influencer y trader; y Antonio Scalper, profesor de inversiones en bolsa y criptomonedas. El programa ofrece además entrevistas con criptomillonarios y propietarios de las denominadas minas de criptomonedas e investiga casos de evasión de impuestos y estafas surgidas a raíz de esta nueva realidad económica.

Matt Damon sobrevive en un futuro apocalíptico en La 1

Además, La 1 de TVE apuesta por un nuevo pase de ‘Elysium’ (22:10 horas). En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante, promueve una rígida ley antimigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar a Elysium. Max (Matt Damon) acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.