Hubo un tiempo en el que las dos principales cadenas de televisión en este país (Antena 3 y Telecinco) se peleaban por temas relacionados con el corazón. Ambas cadenas tenían programas de este tipo y realities con los que se enfrentaban cada noche para conseguir la una más audiencia que la otra. El caso es que la principal cadena de Atresmedia (que ahora se dirige a un público más familiar y que basa su programación en programas para toda la familia y en series y películas), llegó en su día a tener su particular “Supervivientes”. Se trataba de un formato muy similar en el que prácticamente sólo cambiaba el nombre del programa. En este caso se denominaba “La isla de los famosos”.

Y en ese concurso uno de los ganadores fue el nadador Felipe López. Y él fue una excepción. Y es que a pesar de que en este tipo de formatos casi todos los famosos lo que intentan cuando concursan es aumentar su fama y conseguir seguir ganando dinero rebotando de plató en plató, en este caso el deportista decidió que una vez que había acabado su participación en el concurso de famosos iba a mantenerse alejado de las cámaras.

Pero ¿Cómo es su vida actualmente? López también se ha retirado de la natación pero a juzgar por las fotos que comparte en sus redes sociales (no posa ante la cámaras de televisión pero sí que mantienen contacto con la gente por redes), mantiene su envidiable físico. El exdeportista está además casado y tiene dos hijos con los que comparte muchos de sus momentos.

Pero no sólo utiliza las redes sociales para hablar de su vida. También para trabajar. Y es que el exnadador se ha convertido también en un influencer, como su mujer, y a veces aprovechan para vender algún que otro producto ante sus decenas de miles de seguidores.

Antena 3 decidió después de varias ediciones de La Isla de los Famosos dejar de emitir este reality que sin embargo sigue a día de hoy en Telecinco y que desde luego ha sido uno de los grandes aciertos, a nivel de audiencia, de la principal cadena de Mediaset. No en vano se ha conseguido convertir en uno de los fijos de su programación a los que se recurre todos los años.