Terelu Campos ha sido traicionada por un familiar cercano. Muy cercano. La presentadora, actualmente concursante de "Masterchef Celebrity", ha recibido una puñalada trapera de alguien de su entorno. Por el momento, la hija de María Teresa Campos no se ha pronunciado sobre los hechos, aunque cuesta pensar que no esté decepcionada.

Terelu se ha enterado de lo ocurrido a través de Instagram. Más concretamente de la cuenta oficia de Kiko Hernández, con el que actualmente está enfadada. El presentador de Sálvame ha subido una imagen junto a su hermana, Carmen Borrego, en la que claramente le mandan un mensaje.

En la imagen en cuestión se puede ver a Kiko Hernández junto a Carmen Borrego y un cartel que dice "#Freedemanda". "Me meooo", "viva Carmen Borrego", escribió el presentador de Sálvame acompañando la instantánea.

Puede parecer una fotografía inocente, pero nada más lejos de la realidad. El asunto tiene una intrahistoria detrás que a buen seguro ha dolido a Terelu Campos.

Todo viene de unos días atrás. Kiko Hernández participó en el debate de "Secret Story". Cuando llegó al plató, Terelu no le saludó. Este gesto no gustó a Hernández, que se lo reprochó. La contestación fue la mecha de un incendio entre ambos, que nuevamente avivó la Campos amenazando con denunciar a Kiko Hernández. "Denúnciame. Pero piensa que tienes que pagar las costas", le espetó el de Sálvame, dejando entrever problemas económicos de Terelu.

Unos días después de todo este follón Kiko Hernández ha subido la publicación en cuestión a Instagram. De ahí la más que probable sensación de traición de su hermana, con la que no se lleva bien.

Seguramente este no ha sido el único disgusto reciente de Terelu, que antes de comenzar la emisión de Masterchef Celebrity tuvo que ver cómo buena parte de la audiencia pedía su expulsión. ¿El motivo? El papel que había jugado unos días antes en el programa de Telecinco "La última cena", en el que según muchos espectadores logró el triunfo gracias a la labor de su asistenta.

Este año el elenco de "Masterchef Celebrity" está formado por: David Bustamate, Vanesa Romero, Yotuel, Terelu, Eduardo Navarrete, Samantha Hudson, Julián Iantzi, Miki Nadal, Juanma Castaño, Belén López, "Arkano", Tamara, Carmina Barrios, Victoria Abril, Iván Sánchez y Verónica Forqué.

El programa se emitire los lunes a las 22.10 horas. Esta franja horaria es la habitual del concurso en TVE. Lo que ha extrañado más a los seguidores es que el día elegido por la cadena se el primero de la semana. Habitualmente Masterchef se viene emitiendo martes, miércoles o jueves.