Para no perder la costumbre, 'Socialité' estuvo cebando durante su entrega de este domingo una información relacionada con la ruptura de una pareja muy conocida en nuestro país. Cuando quedaban apenas unos minutos para finalizar, el programa de La fábrica de la tele desveló que Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau habían decidido dar por finalizada su relación.

El espacio, presentado este fin de semana con Nuria Marín, conectó en directo con una reportera que se había desplazado hasta el domicilio de la artista para preguntarle sobre este asunto. 

"Acabamos de ver a Aitana en la puerta de su casa y he podido hablar con ella", explicaba la periodista antes de dar paso a las imágenes en cuestión. "Pillamos a Aitana en chándal, como Chenoa, tras su ruptura con Miguel Bernardeau", podía leerse en uno de los rótulos. 

La cantante, que en un principio se limitó a decir que se encuentra "muy feliz", no ocultó su sorpresa al ser preguntada por la supuesta ruptura. "¡Por Dios! Pero... ¿Qué estáis diciendo? Adiós, adiós...", respondió mientras se metía en el coche. Ya en el interior del vehículo empezó a reír, dando a entender que la información es falsa. 

Aitana, que nunca se pronuncia sobre su vida personal para centrarse por completo en su carrera, reaccionó en su cuenta de Twitter a lo que acababa de suceder con un contundente mensaje. "Podéis dejar de decir tonterías por favor, muchas gracias!!!! jajajajaajaa heavy", escribió en la red social.