El cine Capitol de Madrid acogió anoche una ceremonia de lujo organizada por Atresmedia. La 'Noche Premium' presentó los contenidos que se estrenarán el próximo año en Atresplayer Premium con muchos de sus rostros destacados y protagonistas de los diferentes proyectos anunciados. 

Una de las confirmaciones de la noche fue 'Vestidas de azul', una segunda temporada de 'Veneno', de Javier Calvo, Javier Ambrossi y Valeria Vegas. Los creadores se mostraron entusiasmados con este nuevo proyecto: "Queremos continuar con esta historia a la que tanta gente tiene cariño"

Un esperado regreso que quisieron comunicar en el acto fue la vuelta de la conocida serie 'UPA Next'. También se confirmó la renovación por una segunda temporada de 'Cardo', con Claudia Costafreda presente: "Explicaremos cómo María está marcada para explorar nuevos terrenos"

Ana Rujas se dejó ver muy contenta ante la confirmación y las buenas críticas de la ficción: "Tenemos que encontrar la clave para la segunda temporada como ya tiene la primera. Me parece importante ser muestra de los nuevos talentos y de las promesas jóvenes de este país. El cambio está aquí". 

Otro esperado acuerdo fue una nueva tanda de episodios de 'Los protegidos: El regreso'. También se anunciaron nuevas series, como 'Las noches de Tefia', sobre los acusados por el franquismo que reclutaron en el campo de concentración con este nombre, 'Zorras', una historia de amor y amistad de un grupo de mujeres, y 'Ana y', de Álvaro Carmona, nominado a un Emmy este mismo año por 'Gente hablando'. 

El terreno de la ficción tampoco dejó indiferente el anuncio de 'Camilo Superstar', un nuevo proyecto sobre la historia y trayectoria personal y profesional de Camilo Sesto. En este caso, se centrará en la etapa en la que adaptó en España el musical 'Jesucristo Superstar'.

Alejado de las series, se dieron a conocer los documentales 'No se lo digas a nadie' 'Tino Casal'. También se recordó que en breve llegarán a la plataforma la segunda temporada de 'Drag Race España', 'El gran hotel de las reinas' y 'Una Navidad con Samantha'

En la ceremonia quisieron desvelar el elenco de 'La ruta', nueva serie del grupo, en el que destaca Claudia Sala o Ricardo Gómez, que bromeó con volver a trabajar en un proyecto de época: "Es algo que nunca ha hecho", ironizó al ser ‘el niño de España', gracias a su papel en 'Cuéntame'. 

También se resolvieron algunas incógnitas de otras ficciones, como 'La novia gitana', de la que se ha confirmado el elenco, en el que destaca Nerea Barros, y su director, Paco Cabezas.

Entre las producciones ya confirmadas de las que se mostraron un avance se encuentran 'La edad de la ira' o 'Pajares y cía'. Otras de las novedades que llegarán en el próximo año al grupo serán 'Señor, dame paciencia', con Jordi Sánchez', la segunda temporada de 'Love Island', 'La edad de la ira' o 'Heridas'.