La 1 emite este domingo, a las 16:00 horas, el Festival de Eurovisión Junior. En directo, desde París, Levi Díaz luchará por lograr la victoria española junto a 18 jóvenes cantantes que representarán a sus países en el certamen europeo.

Antena 3 apuesta esta noche, a las 22:00 horas, por 'Infiel'. En este episodio, los planes de Derin causarán tensión en su relación con Volkan mientras que habrá otros problemas que Volkan necesita resolver.

Cuatro confía este domingo, a las 21:25 horas, en 'Cuarto Milenio'. El programa presentado por Iker Jiménez y Carmen Porter analizarán con su equipo los extraños sucesos que supuestamente tienen lugar en el interior de la base aérea de Los Alcázares de Murcia.

Telecinco emite esta noche, a las 22:00 horas, una nueva gala de 'Secret Story: La noche de los secretos'. El formato mostrará cómo se encuentra la convivencia de los concursantes y leerá los mensajes que los seguidores y detractores han enviado.

laSexta programa este domingo, a las 21:30 horas, '¿Dónde estabas entonces?'. El espacio recordará esta semana lo que sucedió en 2020, marcado por el coronavirus.