'Sábado Deluxeha anunciado la identidad de sus grandes entrevistadas de esta semana. Lolita Flores y Belén Esteban serán las dos grandes bazas del programa, que esta semana retrasará su hora de arranque.

El espacio de Telecinco verá reducida su duración al empezar considerablemente más tarde de lo habitual. En lugar de a las 22:00 horas, como de costumbre, esta semana dará comienzo a las 23:30 horas por la emisión en Telecinco del encuentro de la Copa del Rey entre el Real Betis y el Sevilla.

El partido se celebrará a las 21:30 horas y se podrá seguir en la cadena de Mediaset ocupando el tramo inicial del espacio de corazón. Una vez arranque el programa, Belén Esteban se sentará en plató para conceder una de sus entrevistas anuales o 'belenazos'.

La segunda invitada de la noche será Lolita Flores, que repite visita al formato de Telecinco tras haber acudido en diversas ocasiones con anterioridad. Durante la noche también se llevará a cabo un especial de la mesa de debate sobre Julián Muñoz tras la primera entrega del documental que verá la luz el viernes y en el que hablará de Isabel Pantoja.