Dos expolíticos de primera línea vuelven a ensalzarse a través de los medios de comunicación. Celia Villalobos se ha convertido en TT en nuestro país después de responder a unas declaraciones que Pablo Iglesias realizó en una de sus colaboraciones en RAC1: "Pablo, mírame de frente. Estás mucho más guapo desde que estás en tu casita".

"¿Y los niños, están bien los niños? Que si hace falta voy y te echo una mano para cuidártelos, porque tu mujer te hace muy poquito caso", aseguró la exministra y alcaldesa de Málaga. "Oye, por cierto, los dientes te los has arreglado, ¿no?", continuó, frase con la que Risto Mejide, Marta Flitch y el resto de colaboradores no pudieron contener la risa tras haberla pronunciado.

Concretamente, la respuesta de Villalobos ha llegado después de que el exlíder de Podemos se preguntase en la mencionada radio catalana "si deberían estar callados Aznar, Felipe González, Pepe Bono, Margallo, Celia Villalobos, Miguel Sebastián...": ""Parece que hay algunos a los que les encantaría que estuviera callado y no dijera mi opinión. Eso no es posible. Todo el mundo tiene derecho a decir su opinión".

Cabe destacar que, después de su salida de la política, ambos se han convertido de importantes espacio en los medios de comunicación. Por ejemplo, en la actualidad, Pablo Iglesias colabora en la tertulia de 'El món a RAC1’ y en 'El Ágora' de 'Hora 25' (Cadena 25), coincidiendo con Carmen Calvo, su compañero en el Consejo de Ministros.

Por su parte, Villalobos tiene una participación en el mundo de la televisión un poco más variada. Además de participar en 'Todo es mentira', la exministra ha pasado por programas como 'Roast Battle' (Comedy Central), 'A partir de hoy' (La 1 de TVE), 'MasterChef Celebrity 5', 'Como Sapiens', 'La Hora de La 1' y 'Está pasando' (Telemadrid).