Menos de tres semanas después de su estreno, la edición de 'Secret Story' con anónimos sigue contando con VIPs como reclamo. Si la semana pasada Lydia Lozano entraba en 'La casa de los secretos' para desvalijarla junto a un grupo de asaltantes, esta semana el reality da un paso más y mete a sus concursantes a convivir con Kiko Rivera.

Así lo anunció ayer Toñi Moreno en la gala de 'La noche de los secretos', donde conectó con el DJ tras anunciar su incorporación. Kiko pasará unos días dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, que le suena y mucho, ya que participó en 'GH VIP 3' y en el último 'GH Dúo'. "Estoy encantado de poder vivir de nuevo esa experiencia, aunque no sea concursando, pero con la misión que me mandéis ¡Encantado de la vida!", expresó él durante la conexión con la presentadora.

Por tanto, no se trata de un reclamo novedoso, ya que la audiencia ya ha visto de sobra convivir en una casa al hijo de Isabel Pantoja. Su participación, eso sí, se produce en medio de una nueva tormenta para el clan Pantoja, después de la supuesta ruptura de su prima Anabel Pantoja con Omar Sánchez tras cuatro meses de matrimonio.

Con estos ingredientes Telecinco espera que 'Secret Story' pegue el empujón definitivo que necesita en términos de audiencia. Las galas del reality se mueven en torno al 12% de audiencia, una cifra muy floja para un formato que en su versión con famosos tampoco levantó pasiones.