Tras su victoria conjunta en 'Masterchef Celebrity', Juanma Castaño Miki Nadal tienen un nuevo proyecto culinario y televisivo juntos. El periodista deportivo y el humorista han fichado por Movistar+ para presentar 'Cinco tenedores', un nuevo formato de entretenimiento de la plataforma de pago.

Tal y como ha desvelado la cadena en una nota de prensa, el nuevo show de la extraña pareja contará con "competiciónconocidos invitados y mucho sentido del humor".

Producido por Shine iberia ('Masterchef'), en 'Cinco Tenedores' Juanma y Miki formarán equipo con un famoso e ilustre pinche. Ambas parejas competirán para ver quién realiza el mejor plato y durante el cocinado conversaránreirándiscutirán y descubrirán sus facetas más desconocidas. Eso sí, tendrán que esmerarse para conquistar el paladar de otra celebridad que previamente habrá escogido un ingrediente que no podrá faltar en el plato final. 

Tras la jornada entre fogones, los anfitrionessus pinches y el invitado se sentarán para disfrutar de una velada que transcurrirá entre risasconfidencias y críticas a los platos, y en la que se elegirá a la pareja ganadora de la noche, porque no vale el empate y solo puede ganar uno.

Este proyecto es una muestra más del impulso que da 'Masterchef Celebrity' en las carreras de los televisivos. Movistar, que ahora mismo se encuentra en una reformulación de su estrategia de entretenimiento, afirma que el formato tendrá seis entregas.