La invasión del ejército ruso en Ucrania ha provocado la preocupación de gran parte de los ciudadanos. Uno de los presentadores que ha querido analizar lo ocurrido ha sido el Gran Wyoming, que ha reflexionado sobre los diferentes acontecimientos históricos que han sucedido en los últimos meses.

El comunicador de laSexta comentó el inicio del enfrentamiento entre Rusia y Ucrania en laSexta: "Andábamos tan entretenidos con la guerra del PP que de repente ha estallado otra. Pero de las de verdad. Las guerras, en la realidad, son una puñetera mierda".

El presentador quiso recapitular los últimos hechos destacados que han tenido lugar recientemente: "Una pandemia, un volcán y ahora una guerra en Europa. Nos está pasando de todo. En estos últimos años es probable que la historia se haya acelerado", comentó en un argumento repetido entre la población de a pie.

Wyoming aclaró que toca esperar para ver cómo evoluciona el enfrentamiento bélico mientras se intenta poner solución: "No sabemos qué consecuencias traerá esta guerra, pero no serán buenas, seguro. Tampoco sabes cuánto durará ni hasta cuándo se extenderá".