Los cambios en la noche del sábado han dejado esta semana audiencias sorprendentes. 'laSexta Noche' se dispara anotando máximo de temporada y alzándose como líder de la noche con un 11,4% gracias a su cobertura sobre la guerra entre Rusia y Ucrania. El programa reunió a más de un millón de espectadores en sus casi 5 horas de duración.

La 1 queda en segunda posición con 'Ocean's 8', que reúne a 1,4 millones de espectadores y marca un 10,9%'El Peliculón' de Antena 3 se mantiene en sus datos con el estreno de 'John Rabe', que marca un 10'1% y reúne a 1 millón de espectadores. Menos suerte tuvo 'Idol Kids', que se hundió hasta el 8,9%, siendo cuarta opción de la noche únicamente por delante de Cuatro.

A mediodía, 'La ruleta de la suerte' giró ante 1,3 millones de espectadores, liderando su franja de emisión con un 15,5%'Socialité' fue segunda opción con el 13,1% y más de 1 millón de espectadores. Por la tarde, 'Viva la vida' lidera su franja con un 12,7% y algo más de 1,3 millones de espectadores.

El cómputo diario otorga el liderazgo a Antena 3, que media un 11,3%. Le sigue Telecinco a bastante distancia con un 10,5%laSexta, con un 7,4%, supera sin problemas a Cuatro, que obtiene un 5,1%.