La espera por ver la segunda temporada de 'El Desafío' ha llegado a su fin. Antena 3 ya ha anunciado que el programa presentado por Roberto Lealse estrena el próximo viernes 11 de marzo a las 22:00 horas, tras la final de la novena edición de 'Tu cara me suena'.

Por el momento, 'El Desafío' tendrá como principal rival al 'Viernes Deluxe' de Telecinco, salvo que la cadena opte por volver a mover el programa presentado por Jorge Javier. En esta segunda temporada, el programa contará con la participación de Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo.

En la mesa del jurado, repetirán como jueces Santiago Segura y Juan del Val, pero hay novedades en el apartado femenino. En esta ocasión, Pilar Rubio se incorpora a la mesa en sustitución de Tamara Falcó. Así, la presentadora tendrá la tarea de valorar algunos retos que ella misma tuvo que llevar a cabo en 'El Hormiguero'.

La primera edición, emitida entre enero y marzo de 2021, reunió de media a 2.419.000 espectadores y obtuvo un 16,6%. A pesar de su buen rendimiento en las audiencias, tan solo lideró en su primera y última entrega, donde la victoria de Kira Miró reunió a más de 2,8 millones de espectadores.