Solo cuatro emisiones
Más cambios en Telecinco: retira el boletín sobre Ucrania tras su mala acogida
El programa que presentaba Ana Terradillos abandona la parrilla de la cadena, que acrecenta su crisis

Ana Terradillos, presentadora del especial. / Mediaset
Redacción Yotele
El programa especial informativo sobre la guerra en Ucrania no volverá a emitirse en Telecinco. La cadena ha optado por cancelar este boletín informativo que ha presentado Ana Terradillos durante cuatro emisiones en el access prime time y que no ha cosechado buenos resultados.
Hace unos días Telecinco anunciaba por sorpresa 'Ucrania: esto no se podrá olvidar', un programa producido por Unicorn Content ('AR', 'Ya es mediodía') para dar la última hora sobre el conflicto en la franja del access. El movimiento sorprendió, dado que Telecinco no está muy ligada a la actualidad informativa. Finalmente el espacio abandona la parrilla de la cadena una semana después ante sus bajos registros.
En su estreno el pasado martes, 'Ucrania: esto no se podrá olvidar' anotó un 8,5% y 1.332.000 espectadores. El dato no era muy esperanzador y al día siguiente el espacio caía a un 5,3% y 827.000. El jueves, el programa subió a un 7,2%, mientras que el viernes se recuperó hasta un 8,2%. Sin embargo, son datos por debajo de la media de la cadena y Telecinco ha optado por no darle más oportunidades.
Su hueco lo volverá a cubrir el 'Última hora' de 'Secret Story'. El estreno e inmediata cancelación de este formato es otro de los volantazos que está dando Telecinco para intentar frenar su crisis de audiencia. La cadena ha cambiado varios programas de un día a otro para intentar mejorar. Tal es el caso del 'Deluxe', que saltó al viernes quedando por debajo de sus últimos registros, o de 'Mi casa es la tuya', que pasaba al sábado esta semana sin cautivar al público.
- Nuevo mapa de transportes: Extremadura refuerza sus conexiones en autobús con Madrid, Andalucía y Cataluña
- Una vecina de Cáceres denuncia la negativa de la DGT a tramitar unas gestiones 'por acudir tres veces en un mes
- Granja de Torrehermosa prepara uno de los mayores secaderos de jamón de España: 50 millones de inversión
- Cortan la A-66 por una colisión entre dos camiones, que deja dos heridos a la altura de Plasencia
- Administración de lotería y museo de la suerte de Cáceres: 'El barrio es todo, es nuestra familia
- Un vecino de Torrecillas de la Tiesa gana 535.000 euros tras jugar el mismo cupón desde 1997: el nacimiento de su hijo
- Elena Manzano se postula para sustitur a Laureano León al frente del PP de Cáceres
- 750 mayores podrán apuntarse a 15 viajes por los rincones más singulares de Extremadura