Pablo Motos regresó anoche a 'El Hormiguero' tras una semana ausente del programa. El presentador volvió al espacio estrella de Antena 3 después de haber superado la Covid por segunda vez. Nuria Roca fue la encargada de sustituirle, labor que ya desempeñó con éxito cuando el presentador tuvo coronavirus en febrero del año pasado.

Es por ello que Motos abría el programa con un mensaje a la que ha sido su sustituta: “Quiero empezar dándole las gracias a Nuria Roca y a todo el equipo por los programas que han hecho esta semana. He estado viendo 'El Hormiguero' como un espectador, lo he disfrutado mucho. Gracias Nuria, eres un sol y te mando un beso desde aquí”, expresó el conductor.

Roca se encargó de presentar el programa y de entrevistar a Arturo Valls, Ernesto Sevilla, Oscar Isaac, Goyo Jiménez y a la mismísima Rosalía. Motos entró en el espacio el lunes y el jueves vía videollamada, donde también tuvo mensajes cariñosos hacia la presentadora de 'La Roca'.

Después, el conductor dio paso a los invitados de la noche Luis Tosar, Daniel Guzmán Joaquín González, y posteriormente realizó su sección 'Pasarse de la raya', en la que reflexionó sobre los seres humanos:

Recordemos que la presentadora valenciana estuvo a los mandos del programa de prime time desde el lunes 14 de marzo hasta el jueves 17, recibiendo y entrevistando a los invitados Arturo Valls, Ernesto Sevilla, Oscar Isaac, Goyo Jiménez y Rosalía. “Somos tan vanidosos que creemos que nuestra especie es la mejor y, a lo mejor, somos la peor”.