TVE vuelve a plantar batalla en la franja de acceso al prime time. La cadena pública ha puesto en marcha la producción de 'Enredad@s', que se estrenará muy pronto en La 1, según ha conocido en exclusiva YOTELE. 

Según la información a la que ha tenido acceso este portal en exclusiva, estará presentado por María Gómez y Sara Escudero. Ambas trabajaron en el pasado en ‘Zapeando’, en laSexta. 

El nuevo espacio, que tendrá una duración aproximada de 30 minutos, vendrá a ser una sucesión de vídeos televisivos y virales a los que las dos presentadoras irán dando paso a lo largo de cada emisión. 

'Enredad@s' se emitirá en competencia directa con 'El hormiguero', presentado por Pablo Motos en Antena 3 desde hace 15 temporadas, en las que se ha convertido en líder rotundo de su horario. 

La producción de 'Enredad@s' corre a cargo de 100 balas (The Mediapro Studio) y las grabaciones comenzarán en los próximos días. Comenzará a emitirse en las próximas semanas. 

En la actualidad, la corporación cubre este tramo con programas repetidos de ‘Cachitos de hierro y cromo', tras haber apostado por reemisiones de 'Viaje al centro de la tele'

En 2015 y 2019, TVE emitió en el acces prime time 'Tvemos', de similares características, que estuvo presentado por Elisa Mouliaá (sustituida por la actriz Mary Ruiz en los últimos programas). 

Anteriormente, apostó sin éxito por 'Lo siguiente', con Raquel Sánchez Silva y el polémico 'Hora Punta', que resistió dos temporadas en antena a pesar de las enormes críticas.