Jorge Javier Vázquez aprovechó la entrega de anoche del 'Deluxe' para dirigirse a una compañera de cadena. El periodista quiso arremeter contra Beatriz Cortázar por desmentir en varias ocasiones algunas de las informaciones dadas en 'Sálvamerecientemente.

El pasado jueves, la tertuliana fue muy crítica con 'Sálvame' al rebatir la información del programa en la que se aseguró que Isabel Pantoja pretendía dejar fuera de la herencia a sus hijos. La colaboradora lo negó rotundamente y aseguró que lo había podido hablar con familiares y amigos de la artista.

Su alegato en contra del programa de las tardes hizo estallar a Jorge Javier Vázquez durante la entrega de esta semana de 'Viernes Deluxe': "Bea, últimamente cariño, estás un poquito...", expresó sin dejar a un lado su punto cómico.

El presentador lanzó con un toque de humor un claro dardo por su postura contra 'Sálvame': "Te quiero agradecer todo el apoyo que nos estás brindando. Nos conocemos desde hace muchos años y te agradezco ese cariño que nos estás demostrando. Se agradece el apoyo de una compañera, gracias", añadió con cierto pique en sus palabras.