La crisis de audiencia que vive 'Sálvame' esta temporada sigue copando titulares, aunque desde el programa han preferido tomárselo con buen talante, a menos a simple vista. Si el pasado lunes Jorge Javier bromeaba con la duración de la miniserie sobre Isabel Pantoja y la comparaba con su competidora 'Tierra amarga' en Antena 3, ayer avanzó detalles sobre los planes que tiene la cadena con el espacio.

Todo ocurrió en una conversación distendida con Kiko Hernández: “¿Has pedido ya las vacaciones?”, preguntó el presentador al colaborador. Fue entonces cuando Jorge Javier dejó caer cuándo abrirá temporada el espacio: “Creo que este año en septiembre empezamos antes. O sea, que vete pidiendo porque ya está haciendo la gente las pizarritas”, comentó.

“Pues me voy a pedir agosto”, respondía el tertuliano. El asunto no se quedó ahí y Jorge Javier incidió en que “parece ser que empezamos antes”. Por tanto, el conductor dejó claro que, al menos por ahora, el espacio tiene en mente continuar en antena después del verano y que cuentan con el apoyo de Telecinco para seguir en antena.

Lo cierto es que el comentario sorprendió a algunos espectadores ya que 'Sálvame' no vuelve como tal de vacaciones. El espacio sigue funcionando durante el verano con diferentes sustitutos, aunque se asume que la nueva temporada empieza cuando Jorge Javier Vázquez vuelve de sus semanas de descanso.