Rubén Sanchez Montesinosculturista de élite y actual pareja de Enrique Del Pozo, es el décimo concursante de 'Supervivientes 2022'. Rubén fue el primer atleta culturista homosexual y ahora da el salto a la televisión en un aventura extrema. Montesinos se suma a una lista cada vez más numerosa de concursantes que viajarán en los próximos días a los Cayos Cochinos.

El deportista es conocido, además de por sus logros deportivos, por ser un referente que no ha tenido miedo en romper barreras y luchar contra la homofobia que impera en muchos sectores del mundo deportivo. Por ello, el culturista no dudo en declararse abiertamente homosexual ni en mostrar públicamente su amor por el colaborador de 'Viva la vida', Enrique Del Pozo.

"Soy Rubén Sánchez Montesinos, atleta culturista profesional y uno de los concursantes de 'Supervivientes 2022'. Soy el tío más feliz del mundo y estoy deseando ya saltar del helicóptero en Honduras. Un beso para todos y para todas", decía en el breve vídeo que le anunciaba como concursante del reality que se estrenará próximamente en Telecinco.

El nombre del próximo o la próxima concursante lo conoceremos el martes durante la emisión de 'Sálvame'La pista para tratar de descubrir su identidad es una peluca rubia. ¿Quién se esconderá bajo esa peluca?