En una primera cita puede ser que te encuentres con alguien a quien no quieras volver a ver, o que te guste muchísimo. Entre los comensales de 'First Datespasa de todo, incluso encuentros en los que el programa acierta por completo. Así fue a cita de una de las parejas más jóvenes del formato que se animó a acudir al espacio y que al conocerse tuvieron una conexión física inmediata.

Mariano se presentaba en el programa como alguien muy pasional y que no tenía vergüenza a nada. Fabiana quería encontrar a alguien que le gustase, pero no solamente en la belleza exterior. En su encuentro en el formato de cuatro los dos acabaron teniendo una de las veladas más pasionales del formato de Cuatro.

La primera reacción de Fabiano dejó claro que había preferido acudir al espacio sin ninguna ilusión: "He pedido a un feo y me han traído a un guapuras", expresaba la joven nada más ver que el soltero se acercaba

Desde el primer momento dejaron claro que se habían encantado, especialmente en el reservado del formato. Los dos participantes se atrevieron a jugar muy cerca el uno del otro durante un buen rato.