La cuenta atrás para la actuación de Chanel en la final del Festival de Eurovisión 2022 está llegando a su fin. La representante de España volvió a subirse al escenario del PalaOlímpico de Turín en el 'Jury show' de la segunda semifinal de esta edición, actuación que el canal oficial del certamen ha publicado en su cuenta de YouTube.

En los tres minutos de este ensayo, que tuvo lugar el pasado miércoles, Chanel realizó el mejor pase desde que llegó a la ciudad italiana, volviendo a brillar ante el público que asistió a esta prueba técnica general. En línea general, la cantante estuvo muy bien a lo largo de toda la actuación, volviendo a demostrar su gran capacidad para bailar y cantar a la vez.

El próximo sábado, la representante de España se subirá al escenario del Pala Alpitour de Turín para realizar su actuación con 'Slo mo', que destaca por los numerosos cambios que tendrá respecto a la que hizo en la primera edición de 'Benidorm Fest'. La propuesta se ha hecho más española aún con unos planos y una iluminación muy planificada y cuidada.

Además del traje diseñado por el diseñador cordobés Palomo Spain, el rojo y el amarillo de la bandera de nuestro país han estado presente en una actuación que salva el problema del 'Sol cinético' del escenario. Los cambios en la instrumental de la canción, los abanicos y la pirotecnia también han formado parte de esta prueba en la que Chanel y su cuerpo de baile (Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurín y Ria Pérez) han vuelto a brillar.

Para ser más concretos, los cambios se han acentuado especialmente en la parte final del número con la introducción de una coreografía en el último estribill. Destaca especialmente un solo de Chanel con progresión de notas ascendentes en agudo, que avalan la versatilidad y las cualidades vocales de la cantante y bailarina.

Durante los 3 minutos de actuación de la realización del 14 de mayo, se han utilizado un total de 18 cámaras de las 24 disponibles en el show, y más de 70 planos que subrayan y ponen el foco en el talento, la energía y el magnetismo de nuestra representante española en Eurovisión.