José Luis Gil continúa recuperándose del ictus que sufrió el pasado 4 de noviembre y por el que tuvo que permanecer tres semanas ingresado. Desde entonces, el actor de series como 'La que se avecina' ha recibido innumerables muestras de cariño por parte de sus seguidores, mientras que sus compañeros de profesión informan habitualmente sobre su evolución. 

Una de las últimas en pronunciarse sobre su estado de salud ha sido Eva Isanta, también protagonista de la mencionada comedia de Telecinco. Ante los micrófonos de Europa Press, la intérprete le ha dedicado unas cariñosas palabras a José Luis Gil: "Es un luchador, tiene muchos recursos y no se rinde"

"Los compañeros y el público estamos esperándole con los brazos abiertos", aseguró Isanta en la ceremonia de los premios Berlanga al Humor. Por otro lado, confirmó que permanece "en contacto" con la familia, aunque prefiere "respetar los momentos privados". "Él tiene su proceso, hay que estar ahí, sabiendo que estás. Le mandamos fuerzas todos los días", apuntó la actriz.

Alberto Caballero, creador de 'La que se avecina', también se pronunciaba hace unos días sobre la baja de José Luis Gil en la serie. "El mejor homenaje será que vuelva. No queremos pensar en otra alternativa", afirmaba en una entrevista para 'Hola'. 

Por otro lado, confesó que a todo el equipo le da "mucha rabia" que no pueda estar "en un momento tan bonito de la historia de la serie y de la productora", pero tiene plena confianza en que "volverá".