Esta tarde 'Sálvame' ha arrancado con una colaboradora estrenándose como presentadora. Isa Pantoja ha aterrizado en el plató del programa de Telecinco encargándose de conducir la edición 'limón' y con un claro mensaje: que su prima Anabel se merece llegar a la final de 'Supervivientes'.

Al inicio del espacio, Isa Pantoja aparecía en el centro del plató y bromeaba con haberle quitado el puesto a María Patiño, encargada de conducir el programa esta tarde: “Espero que no echéis de menos a María Patiño, porque yo ocupo el mismo espacio en su pantalla”, decía. "Está divinamente", decía la hija de Isabel Pantoja, mientras los espectadores podían ver a Patiño amordazada en una sala paralela.

Isa ha participado por primera vez en 'Sálvame', programa con el que no siempre ha tenido una buena relación: “Hemos tenido una relación complicada, pero los amores reñidos son los más queridos”, decía.

Posteriormente, Pantoja reconocía los motivos que le habían llevado allí: “Por primera vez me siento en el plató de ‘Sálvame’ con un objetivo, conseguir que mi prima Anabel se salve esta noche y llegue a la final de 'Supervivientes'”.