Jorge Javier Vázquez aprovechó la entrevista a Ágatha Ruiz de la Prada en 'Viernes Deluxe' para lanzar un dardo contra LaSexta por los últimos revuelos que han involucrado a diferentes presentadores de la cadena. En concreto, el más reciente fue el de Antonio García Ferreras, sobre el que el conductor de Telecinco quiso hablar a través de un dardo.

Durante el polígrafo a la diseñadora, todos los colaboradores hablaron de lo difícil que había sido cerrar la entrevista con ella. Todos aseguraron que multitud de medios habrían pagado una fortuna por contar con Ágata en plató. Entre ellos, se mencionó el nombre de LaSexta.

La situación llevó a que Jorge Javier quisiera lanzar un mensaje irónico a la cadena hermana de Antena 3 que muchos entendieron como una indirecta por los recientes revuelos generados y que señalan especialmente a Antonio García Ferreras y sus audios con Villarejo: "Tal y como están las cosas en LaSexta... Como para ir a LaSexta", soltó en referencia a que no es buen momento para ser invitado a ningún programa de la cadena.