Tras más de un mes de intenso trabajo, Telecinco ha comenzado a oficializar los primeros concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso', su nuevo reality que comenzará a grabarse el 29 de agosto, como adelantó en exclusiva YOTELE, y se emitirá en tira diaria además de al menos en una noche en pleno prime time.

La productora Fremantle está guardando con máximo celo la identidad de los famosos que formarán parte del plantel de concursantes para que no se filtren en los medios de comunicación antes de su confirmación oficial. Sin embargo, este portal ya está adelantando nombres, que se suman a los que aportan programas de la cadena como 'Sálvame'.

En este artículo hacemos un repaso de los nombres que ya están cerrados junto con otros perfiles que directamente se han descartado por completo, pese a que han salido en las quinielas de las redes sociales y algunos medios.

CONCURSANTES CONFIRMADOS

Pipi Estrada: el resurgir del periodista tras su vuelta a 'Sálvame'

El periodista deportivo, que saltó a la fama como pareja de Terelu Campos, volvió hace apenas dos meses a ser colaborador en el magacín de Telecinco para saldar la deuda que mantiene vigente con la presentadora tras perder una demanda en los tribunales por atentar contra su honor.

Estrada rompió con la hija de María Teresa Campos en xxxx y desde entonces su carrera mediática se disparó como la espuma. De las portadas de las revistas del corazón (con desnudo integral pactado incluido) pasó a ser colaborador estrella de diferentes programas de Telecinco. Tras años de ausencia, se refugió en Atresmedia como colaborador de Josep Pedrerol en 'El chiringuito de Jugones'.

Mónica Hoyos, a por su tercer reality

Tal y como ha adelantado en exclusiva YOTELE que la colaboradora vuelve a participar en un espacio de telerrealidad tras hacer un buen concurso en 'GH VIP' y 'Supervivientes'. Se hizo conocida hace más de dos décadas como azafata de 'El precio justo' (TVE), donde conoció a Carlos Lozano, con el que tuvo a su hija Luna, que acaba de cumplir 18 años. Su trayectoria en los realitys de Telecinco comenzó como defensora de Carlos Lozano en los debates de 'Gran hermano VIP 4'.

CONCURSANTES DESCARTADOS

Carmen Borrego: se niega a hacer otro reality tras su traumático paso por 'Sálvame Okupa'

La hija de María Teresa Campos es uno de los personajes más codiciados para que participe en un reality en Telecinco. Su surrealista participación en 'Sálvame Okupa', al que se presentó recién operada de la papada, fue una fantasía para los fans de este género televisivo pero una traumática experiencia para ella, que duró hasta que tuvo que abandonar después de tres días de manera precipitada. Y eso que el espacio duró menos de media semana. 

Las experiencia fue tan nefasta que Carmen Borrego ha rechazado desde entonces todas las propuestas que ha recibido para participar en shows de telerrealidad. En esta ocasión recibió una suculenta oferta y tenía la garantía de estar con profesionales como Francesco Bosserman, con el que coincidió en el pasado. Pero aun así, declinó la propuesta desde el principio. 

Ana Milán: ni está ni se la espera

Aunque se ha publicado su nombre, nadie le ha hecho ninguna propuesta a Ana Milán para participar en ''Pesadilla en El Paraíso'. Nadie se ha puesto en contacto con ella porque nadie en la cúpula de la cadena y la productora ha pensado en ella. Y es lógico, ya que la trayectoria de la actriz va por otros derroteros totalmente ajenos a los realitys de Telecinco. No hacía falta, pero ella misma lo ha desmentido: "Ni estoy ni se me espera ahí".