El verano vuelve a ser un buen banco de pruebas para 'Espejo público'. El magacin de Antena 3 ha arrancado una nueva temporada estival con buenos datos de audiencia y estrenando colaboradores, algunos de ellos procedentes de Telecinco.

 

Elia Gonzalo, hasta ahora copresentadora de 'Viva la vida' en los fines de semana de la cadena de Mediaset, se ha incorporado al espacio para participar en su sección de actualidad y sucesos

La periodista vuelve de esta manera Atresmedia, donde fue reportera del espacio de laSexta 'Equipo de investigación'. Antes, desempeñó la misma labor en otros espacios como 'Las mañanas de Cuatro'. 

Por otro lado, el espacio de actualidad presentado por Lorena García y dirigido por Jorge Gallardo ha fichado a Laura Cuesta, colaboradora habitual de 'Cuarto Milenio' y a los periodistas Isabel Forner, Cuca García de Vinuesa y Aurelio Manzano. 

Se mantienen en verano colaboradores habituales del espacio durante toda la temporada como María Díaz, Milagros Martín-Luna, Nando Escribano y Ricky García. 

'Espejo Público' vuelve un verano más a ser referente en la franja matinal. El espacio fue líder de audiencia el lunes con un 17% de cuota de pantalla entre las 9:00 y las 12:00 horas de la mañana, por delante de ‘El programa del verano', que no obstante ganó en toda la franja de emisión gracias a los contenidos de corazón.