Omar Montes se ha convertido en el protagonista de la ultima polémica de la que se ha hablado en 'El programa del verano'. El formato matinal de Telecinco quiso analizar un encuentro multitudinario e ilegal en el que se vio involucrado el cantante. Esta se ha sumado a la larga lista de altercados que le han afectado de forma directa en los últimos días.

Durante la tertulia, una de las personas que se mostró más crítica con el exparticipante de 'El Desafío' fue Isa Pi. La colaboradora del espacio presentado por Patrícia Pardo fue clara con su expareja por la faceta amable que parece tener ante los medios: "Yo es que hablar de personas que de repente se saltan así las normas, y 'jijijiji, qué gracioso', ese 'qué gracioso, qué simpático'...", expresó. 

La tertuliana 'Sálvame', entre otros espacios, se refirió al artista y criticó la apariencia pública que ha adoptado: "Eso me recuerda a una persona a la que también se le va de las manos...", lanzó el dardo al aire sin especificar a quién se refería.